viernes, 7 de agosto de 2015

TBR: Agosto 2015

¡Hola, lectores! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo un nuevo To Be Read o TBR. No hice ninguno para Julio porque realmente no sabía qué libros iba a leer, pero este mes hay unas cuantas lecturas que quiero terminar, aunque no sé si me dará tiempo, porque uno de esos libros es bastante gordo.

A Court of Thorns and Roses - Sarah J. Maas


Llevo algo más de un tercio del libro y me está gustando muchísimo (qué raro, ¿eh?). La autora crea un mundo complejo con multitud de seres. Me está gustando mucho la personalidad de los personajes y empiezo a ser muy fangirl de Tamlin (es que tan oish *-*). Aun así recuerdo que solo llevo un tercio de la lectura y me puedo llevar un chasco en cualquier momento, pero siendo Sarah J. Maas no creo que eso pase (espero).

El Nombre del Viento - Patrick Rothfuss


Y este es el tocho que puede hacer que no cumpla con todas mis lecturas. Quiero acabarlo antes de que empiece el curso porque si no, me será muy difícil avanzar con él a un buen ritmo. De este llevo 200 páginas (casi un cuarto del libro) y me encanta cómo narra el autor y me encanta el personaje de Kvothe. Ahora mismo la historia está en un punto algo lento, pero en general me está gustando muchísimo y espero no tardar mucho en acabarlo.

Orgullo y Prejuicio - Jane Austen

Orgullo y prejuicio

Este libro y los dos anteriores son los que sí o sí quiero acabar antes del curso. De esta historia llevo tan solo unas 70 páginas (sí, estoy leyendo veinte libros a la vez, ¿algún problema?) pero el personaje de Lizzy me tiene enamorada. También tengo que decir que al principio me costó un poco acostumbrarme al estilo narrativo, principalmente porque la historia saltaba de un personaje a otro y eso, sobre todo en los diálogos, me desconcertaba un poco.

La Ciudad de la Bruma - Daniel Hernández Chambers


Bueno, este no tengo tantas ganas de acabarlo porque la historia ha empezado de forma muy lenta, pero debería acabarlo porque el amigo que me lo prestó lo hizo hace más de un año (ups) y aún no lo había leído. Así que intentaré acabarlo para que al menos él pueda recuperarlo (ahora que lo pienso, no suelo devolver libros hasta un año después, sorry not sorry).


¡Y esto es todo por el TBR de Agosto! Contadme, ¿habéis leído alguno de los libros? ¿Creéis que puedo leerlos todos? ¡Nos leemos!

Laura

6 comentarios:

  1. Espero que te guste ACOTAR. A mí me gustó, aunque esperaba un poco más (el final me pareció lo mejor).
    Disfruta de tus lecturas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No, jajja no tengo ningún problema con que estés leyendo varios libros a la vez pero si que me impresiona xD Yo soy incapaz de leer más de uno a la vez para no mezclar historias. Solo he leído el de "Orgullo y prejuicio" y me pasó como a ti al principio, pero también creo que se debe a que no estaba acostumbrada a leer libros de este tipo y algunas cosas se me hacían un tanto extrañas. En mi caso, me terminé acostumbrando y me gustó bastante la historia, aunque me hubiera gustado que cierto personaje hablara más......
    Espero que cumplas tu reto de lecturas :-)
    ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    El nombre del viento es uno de mis libros favoritos, porque Patrick es GENIAL, asombroso, único, y no sólo como escritor. Si ves algún vídeo de él te enamoras <3 Orgullo y prejuicio también es de mis favoritos en la sección de clásicos. Quise comprarme esa edición, estaba barata en fnac una vez y al tiempo cuando me decidí a comprarla... dejaron de venderla, la vendía otra libreria o el precio era mucho mayor. No lo recuerdo pero me quedé con cara de -.-"

    Seguro que puedes con todos y los disfrutas mucho <3

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  4. Yo leí Orgullo y prejuicio y me gustó mucho :) Sobre el de Patrick Rothfuss intenté leerlo pero me pareció un poco aburrido y lo abandoné, tengo pensado cogerlo más adelante a ver qué tal ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Orgullo y prejuicio te encantará, estoy convencida, porque es realmente genial*-* A rothfuss yo también tengo muchas ganas de leerlo, pero no sé por qué nunca me acabo de animar.
    Muero por leer todo lo que tenga que ver con Sarah J Maas *-*
    Espero que cumplas el TBR, un abrazo:)

    ResponderEliminar
  6. Hola :) Un buen TBR y equilibrado. El nombre del viento es de mis libros y escritores favoritos, entiendo que tiene lectores que les parece aburrido por que no es que las cosas avancen rápido, pero esta escrito de una forma muy especial. El de Sarah J Mass tengo ganas de leerlo y, Orgullo y prejuicio es un gran clásico. Un besin^^

    ResponderEliminar