jueves, 4 de junio de 2015

Wrap Up #5: Mayo 2015

¡Hola, lectores! Hoy os vengo a traer el Wrap Up del mes de Mayo, en el que incluiré, además de mis lecturas del mes, una recomendación de una canción, dos películas y un canal de YouTube, para hacer la entrada algo más variada. ¡Espero que os guste!

Libros:

En el mes de Mayo leí solo dos libros aunque no estuvieron nada mal, y menos teniendo en cuenta que durante la primera mitad del mes apenas leí por culpa de los exámenes.


Nombre en Clave: Verity - Elizabeth Wein (4/5)

Este libro me gustó mucho, tiene una ambientación realmente impresionante y las dos protagonistas son geniales, muy valientes y fuertes, y me encantó su historia de amistad. Lo recomiendo muchísimo si os gustan las novelas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial. El único fallo que le veo es que la autora se enrolla demasiado con la información acerca de los aviones, y la novela tiene un ritmo bastante irregular. Una cosa que no mencioné en la reseña es la edición, que me gusta mucho ya que en el interior tiene algunos detalles que te hacen sentir dentro de la novela, e incluso algunas pistas para ir desvelando la intriga de la trama. Reseña.



Te Esperaré - J. Lynn (3,5/5)

Como ya sabréis esta autora me gusta mucho y este libro suyo no me ha decepcionado aunque le he visto unos cuantos fallitos. Hay bastantes escenas de relleno y es muy tópico, pero aun así sabe dotar a los personajes de pequeños detalles que los hacen especiales. La protagonista es un poco desesperante, pero por suerte evoluciona, y mucho. Por otro lado, Cam me pareció un personaje muy real y también dulce que me gustó mucho. Ha sido una lectura bastante normalita que no ha conseguido engancharme básicamente porque no tenía tiempo para leer. Reseña.



Canciones:

Me he obsesionado al grupo de La Oreja de Van Gogh, me encanta demasiado, y lo más sorprendente es que por ahora no he encontrado ni una sola canción que no me guste. En Mayo estuve escuchando sobre todo esta canción que os dejo a continuación la cual tuve en bucle en mi móvil durante unos cuantos días. ¡Espero que os guste!



Películas:

Durante Mayo vi dos películas que me encantaron. La primera de ellas fue El Curioso Caso de Benjamin Button, que cuenta la historia de un hombre que nace siendo viejo y con el paso de los años se va haciendo más joven. Es muy interesante y me gustó muchísimo, aunque hay partes en las que se hace algo pesada ya que es bastante larga. Aun así es una peli realmente preciosa y cuyo final te parte el corazón.

La segunda película es una que he visto ya dos veces y se trata de Ahora Me Ves, una película sobre unos magos/ilusionistas que roban un banco y un agente de policía que va tras ellos. Es una película increíble que se ha colado entre mis favoritas sobre todo por ese final. ESE final, que todavía voy entendiendo poco a poco porque es muy rayante. Os la recomiendo mucho, es súper interesante y seguro que no os decepciona.



Canal:

Os voy a recomendar también un canal de YouTube que descubrí gracias a Violeta Moon y es PostModern Jukebox. Lo que hacen es coger canciones actuales, modernas, etc. (véase Blank Space o Titanium) y darles la vuelta para que tengan un estilo más "antiguo". Suena muy raro y como que fuese a quedar fatal, pero lo cierto es que los resultados a mí me parecen increíbles y ante todo muy curiosos. Os dejo algunas canciones:




¡Y hasta aquí el Wrap Up de Mayo! Contadme, ¿qué os han parecido las recomendaciones? ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿O visto alguna de las películas? ¿Y las canciones? ¡Nos leemos!

Laura

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Te esperaré me apetece mucho leerlo.
    Ahora me ves me encantó, y el final es una genialidad.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    De los libros que has leído no he leído ninguno y no me llaman la atención :/ Sobre las películas, omg, me encantan *__* Ambas son increíbles, pero Ahora Me Ves me fascinó, puaf, que peliculón *-* Estoy deseando que salga la segunda :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! No tenía ni idea de que fuera a haber una segunda, me acabas de alegrar el día XD. Gracias por pasarte ^^
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hooolas... coincido contigo con que La Oreja de Van Gogh es genial :) y las dos pelis son de verdad muy buenas, las dos las he visto mínimo 3 veces cada una jajjaja
    Un beso
    Acabo de seguirte, espero que te pases por mi blog :3

    ResponderEliminar
  4. Ahora me ves me gustó bastante, y le tengo muchas ganas a Verity ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta esa canción y le tengo especial aprecio porque Cuidate fue la primera canción que canté y bueno, marcó algo para mi. Cumplir un año menos es de mis favoritas así que entiendo que te gusten <3

    De las películas, no sé si sabes pero El Curioso Caso de Benjamin Button es un libro de F. Scott Fitzgerald y sí, me encanta la película al igual que Ahora me ves (En México se llama Los Ilusionistas) que la fui a ver dos veces al cine y es muy raro que haga eso :)

    De los libros, había leído muy buenas cosas de Verity pero no sabía de qué iba y suena muy bien. Te esperaré no me llama tanto la atención como otros libros de la autora así que no creo leerlo por ahora.

    Espero estés bien y te mando un saludo enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La de Cuídate también me encanta, es preciosa :) Algo me sonaba de que había un libro de Benjamin Button pero la verdad es que no estaba segura, así que gracias por la información :D Ahora me Ves es una peli genial jeje Gracias por pasarte ^^
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola! la verdad es que me gustó mucho que tu Wrap up sea tan variado :3 hace mucho tiempo tengo ganas de leer Verity, pero mis bolsillos sangran en estos momentos jajaja la oreja es una banda que me encanta y creo que siempre me va a gustar, aunque mis canciones preferidas son las más viejas, son tan lindas *-* en fin, me quedo siguiendo tu blog y te invito a que pases por el mío, un beso enorme enorme!♥

    ResponderEliminar