lunes, 8 de junio de 2015

TBR: Junio 2015

¡Hola, lectores! Lo primero que quería deciros es que si últimamente estoy menos activa es por el estrés de los últimos trabajos, así que no sé si podré subir muchas entradas. Sea como sea, hoy os traigo el TBR o To Be Read de este mes. Solo voy a poner dos libros porque sé que los voy a acabar seguro, al contrario que en el mes pasado en el cual puse tres libros aun sabiendo que probablemente no tendría tiempo para todos si alguno no me enganchaba. No me enrollo más, dentro libros ^^

Angelfall - Susan Ee


Llevo unas cien páginas de este libro, lo cual quiere decir que apenas he leído nada desde que lo empecé, pero no porque no me esté gustando o enganchando, porque no es el caso, realmente me está encantando todo el mundo que va creando la autora, los personajes, la acción, todo. En el siguiente libro veréis por qué no he leído tanto de este...

Heir of Fire - Sarah J. Maas


Estoy segurísima de que me lo puedo acabar esta semana o a principios de la siguiente, porque me he enganchado mucho. Muchísimo. De verdad. Es genial. Leedlo. Es por culpa de este libro por lo que he apartado ligeramente la lectura de Angelfall (que también me está gustando muchísimo pero es que es Sarah J. Maas). Me está encantando y si tiene un buen final lo más probable es que sea mi favorito de los tres que van. Realmente me encanta el rumbo que están tomando los personajes, porque aunque hay muchos que me están desesperando bastante, siento que no es del todo algo malo, porque se ve el porqué hacen esas cosas, es decir, forman parte de su evolución. Y eso es lo que hace a unos buenos personajes.


¡Y hasta aquí el TBR de Junio! Contadme, ¿habéis leído alguno de los libros? ¿Os han gustado? ¿Tenéis pensada alguna lectura para este mes? ¡Nos leemos!

Laura

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Angelfall me muero de ganas de leerlo >_<
    Y ya sabes que tengo Crown of midnight pendiente de leer, a´si que aún me queda para llegar a Heir of fire.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Heir of fire me gustó mucho, y se ha convertido en mi favorito de los tres ^^ Estoy deseando que publiquen Queen of Shadows, después del final que tiene este (estoy convencida de que te gustará, aunque deja los dientes largos xD)
    Ángeles caídos me gustó, y tengo pendiente el segundo, pero eso a después de los finales ¬¬
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! No he leído ninguno de los dos, pero le tengo muchísimas ganas a Ángeles Caídos, me han dicho que es buenísiiiima así que espero leerlo pronto ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá pueda leer Angelfall dentro de poco, ay. También tengo muchas ganas de continuar con la saga Trono de Cristal, aunque yo sigo en Crown of Midnight.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo leí Angelfall el año pasado y hace poco acebé su segunda parte, y los dos me encantaron.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaa! tambien tengo pendiente leer ángeles caídos y su continuación ^^
    <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Mucha suerte con los últimos trabajos que te queden. Y en cuanto a los libros, tengo ganas de empezar ambas sagas pero tengo tantos en mi lista de pendientes que no me decido nunca... Espero leer pronto tus reseñas para que nos cuentes qué te han parecido a ti.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar