martes, 7 de abril de 2015

TBR: Abril 2015

¡Hola, lectores! ¿Cómo estáis? Yo venía a traeros hoy el TBR, o To Be Read, del mes de Abril. Aunque en Marzo conseguí pasar de los tres libros, no sé si este mes podré, por lo cual solo voy a poner, de nuevo, tres libros que planeo leer.

Llévame a Cualquier Lugar - Alice Kellen


De este libro ya llevo las primeras 70 páginas, y la verdad es que creo que le está costando un poco arrancar. No es que sea lento ni nada, solo que para mi gusto todavía no ha pasado nada (lo que os puedo decir desde ya es que el protagonista masculino tiene doble personalidad). Esperaré a que me sorprenda y ya veré si me acaba gustando o no.

No Sonrías que me Enamoro - Blue Jeans


Este libro lo empecé el jueves por la noche, y madre mía lo que engancha porque el domingo ya iba por la página 330 o así (que vale, que algunos os lo leeréis en un día, pero que yo no llego a ese ritmo). La verdad es que tengo sentimientos encontrados con la novela. Es muy adictiva y algunas de las tramas me encantan, pero hay algunos personajes que son imbéciles. Tal cual. O ñoños que vomitas arcoíris u obsesionados que parecen acosadores en potencia. Pero está siendo una lectura muy ligerita y creo que para cuando suba esta entrada ya lo habré acabado.

Nombre en Clave: Verity - Elizabeth Wein


Este libro lo he elegido gracias a mi TBR Jar (que no es un tarro, es una cesta, pero a nadie le importa). De él todo lo que sé es que está ambientado en la Segunda Guerra Mundial (weeeee) y que va de una espía que es capturada por la Gestapo. La premisa es muy interesante y además he oído críticas buenísimas, así que veremos qué pasa en cuanto me ponga con él. Le tengo muchas ganas y sé que va a sorprenderme.


¡Y hasta aquí el TBR de Abril! Espero que os haya gustado. Contadme, ¿qué libros tenéis pensado leer vosotros? ¿Habéis leído alguno de éstos? ¿Os gustaron? ¡Nos leemos!

Laura

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Alice Kellen me llama mucho, a ver cuándo puedo leerlo.
      Nombre en clave: Verity me parece interesante, ya veré cuándo lo leo.
      Disfruta de tus lecturas :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! :3

    El de Alice Kellen me gustó muchísimo. Espero que tú lo disfrutes igual o más que yo. Ya verás como te acaba enganchando mucho. Estoy de acuerdo con lo que dices del libro de Blue Jeans jajaja.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Justo ahora mismo estoy leyendo Llévame a cualquier lugar! jajaja De momento llevo también poco y no puedo decir mucho pero el estilo de la autora no me está convenciendo y tengo la sensación de que los personajes no me van a agradar especialmente.
    De Blue Jeans he leído dos libros y puedo confirmar que no es mi estilo.
    Tengo unas ganas enormes de leer Nombre en clave: Verity, me parece que tiene una premisa super atrayente (además, IIGM).
    Por cierto, mi TBR Jar tampoco es un tarro, es una caja (de perfume)XD.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Llévame a cualquier lugar lo tengo pendiente, a ver si me pongo con el pronto.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me muero de ganas de leer Llévame a cualquier lugar porque me llama mucho la atención. Y también Nombre en clave: verity
    Espero que te guste mucho No sonrías que me enamoro.
    Disfruta de las lecturas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! El de Llevame a cualquier lugar me llama muchísimo al atención, tanto por su portada como su sinopsis. Espero que nos cuentes pronto y que disfrutes mucho de lo que leas este mes :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. El que más me llama es el de Alice Keller, con el de Blue Jeans me da miedo que me pasa exactamente lo que has dicho jajaja se que son muchos personajes y hay muchas opciones de que no soporte a mas de uno.. x.x

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!
    No he leído ninguno, pero el de Llévame a cualquier lugar tiene pinta de ser bastante entretenido para leerlo de una sentada; y el de Nombre en clave: verity con todo lo de estar ambientada en la 2a Guerra Mundial me llama bastante. En cuanto al de Blue Jeans la verdad es que no me gustan mucho sus libros.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  9. El unico que me llama la atención es el primero.

    Suerte acabando los 3 libros.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Normalmente no me pongo libros para leer porque siempre suele llegar alguno y tengo que cambiar mis planes, a´si que leo lo que vea que quiero y necesito. La verdad es que no tengo especial interés por ninguno de los tuyos, aunque si que me gustaría leer en un futuro Llévame a cualquier lugar. ¡Espero que los disfrutes! :D

    ResponderEliminar