sábado, 21 de febrero de 2015

Wishlist #1

¡Hola, lectores! ¿Cómo estáis? Hoy quería estrenar una nueva sección que veo en muchos blogs. Se trata de una sección llamada Wishlist, en la que os pondré un libro que quiera de ver en mi estantería. He decidido hacerla poniendo la portada de un libro con su sinopsis y explicándoos por qué lo quiero tener. Las entradas las iré poniendo cuando me apetezca y tenga tiempo, o cuándo tenga muchas ganas de mostraros algún libro.

El primer libro que he escogido para estrenar la sección no es un libro en español, sino en inglés, y se titula The Kiss Of Deception. Os dejo a continuación la portada y la sinopsis de Goodreads.


A princess must find her place in a reborn world.
 She flees on her wedding day.
 She steals ancient documents from the Chancellor's secret collection.
 She is pursued by bounty hunters sent by her own father.
 She is Princess Lia, seventeen, First Daughter of the House of Morrighan.

The Kingdom of Morrighan is steeped in tradition and the stories of a bygone world, but some traditions Lia can't abide. Like having to marry someone she's never met to secure a political alliance. Fed up and ready for a new life, Lia flees to a distant village on the morning of her wedding. She settles in among the common folk, intrigued when two mysterious and handsome strangers arrive—and unaware that one is the jilted prince and the other an assassin sent to kill her. Deceptions swirl and Lia finds herself on the brink of unlocking perilous secrets—secrets that may unravel her world—even as she feels herself falling in love.

Debo decir que lo primero que me llamó la atención de esta historia fue su preciosa portada. Me enamoró desde el primer momento. Luego vi la sinopsis y me pareció muy atrayente. Además, había y hay un montón de booktubers que lo recomiendan muchísimo.

¿Por qué lo quiero yo?: Pues debo deciros que mi principal razón para quererlo (aparte de la portada) es que tiene un aire a lo Trono de Cristal, de fantasía épica con princesas y traiciones palaciegas, y eso me llama muchísimo.



¡Y este ha sido el libro de hoy! Espero que os haya gustado. Contadme, ¿os gusta la nueva sección? ¿Os llama la atención el libro? ¿Queréis leerlo? ¡Nos leemos!

Laura

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La portada es preciosa de verdad <3
    La pena es que está en inglés y soy incapaz de leer en inglés T-T
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía el libro, pero te entiendo cuando te llamó la portada, ¡es preciosa! *__* Tiene buena pinta, aunque si se parece a Trono de Cristal me decepcionará, ya que no me gustó nada de nada >.<

    Me lo apunto para leerlo en algún momento, ¡espero que lo consigas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué portada tan preciosa.. creo que había oído hablar de este libro, y me han entrado otra vez unas ganas de leerlo.. jajaja
    ¡Me lo apunto!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Hola, somos tus nuevos seguidores.
    Nos gusta mucho este libro, lo tenemos en pendiente.
    Esperamos verte por nuestro blog.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar