martes, 3 de febrero de 2015

Book Tag #7: Chocolate

¡Hola, lectores! Lo primero de todo quería deciros que lo siento porque me ha resultado imposible subir entradas durante una semana debido a los deberes masivos y otras cuantas cosas. Espero que dentro de poco recupere un ritmo más o menos normal. Hoy os traigo el Book Tag del chocolate (quise subirlo a final de mes, pero no pude TT), que vi en el canal de Mike, MaikoVlogs. Me ha parecido muy interesante, además, yo AMO el chocolate. ¡Espero que os guste! ^^



1. Chocolate negro - Un libro con un tema oscuro
Cuentos Macabros, de Edgar Allan Poe. Es una recopilación de relatos del autor, a cada cual más siniestro. Lo cierto es que la mayoría son muy interesantes, todos tocando el tema de la locura, y aunque muchas veces la narración es bastante densa, merece mucho la pena. Además, está ilustrado por Benjamin Lacombe, y sus dibujos transmiten toda esa locura que destilan los personajes.



2. Chocolate blanco - Un libro que te haga reír
Obsidian, de Jennifer L. Armentrout. Estoy obsesionada con esta saga, me encanta demasiado. Ambos protagonistas son maravillosos y desde el primer libro me reía a carcajadas con los piques y la tensión sexual que había entre ellos.




3. Chocolate con leche - Una saga que te mueres por leer
Hay muchas sagas ahora mismo que me muero por leer, pero creo que la principal de ellas es Angelfall, de Susan Ee, conocida en España como Ángeles Caídos. Esta saga no deja de cosechar buenas críticas y después del mal sabor de boca que me dejó la segunda parte de Hush, Hush (libro que por el momento está abandonado) tengo muchas ganas de probar de nuevo este mundo de ángeles caídos y reconciliarme con ellos.



4. Chocolate relleno de caramelo - Un libro muy empalagoso
Para esta categoría, he elegido The Boy Who Sneaks In My Bedroom Window, de Kirsty Mosely. Lo he acabado hace una semana y no os imagináis lo duro que fue acabarlo. Es un instalove (aunque solo por parte del chico, pero es que es brutal), y había diez "te quiero" por página. Empezó gustándome, pero al poco tiempo dejó de hacerlo, sobre todo el final, que parece el típico de una peli Disney.





5. Kit Kat - Un libro que te ha sorprendido en su relectura
La segunda parte de los Juegos del Hambre empezó un poco floja, pero en cuanto empezaron a pasar cosas no pude dejar de sorprenderme. Releí la trilogía entera, y en cuanto terminé En Llamas, de Suzanne Collins, me di cuenta de que era mi favorito de toda la saga.






6. Snickers - Un libro que te vuelva loco
Bueno, aquí podría decir Trono de Cristal, pero me decantó por La Ladrona de Libros, de Markus Zusak. Lo terminé en Diciembre, antes lo había abandonado a las cien páginas, pero es que fue terminarlo y querer ponerme inmediatamente con él de nuevo. Se me hizo tan mágico, tan especial, y a la vez tan duro y triste... Sin duda uno de mis libros favoritos.




7. Chocolate caliente con nata y nubes - Un libro que te haya reconfortado
Y ahora sí, Throne of Glass, de Sarah J. Maas, libro que actualmente estoy releyendo por ¿cuarta vez? (esta vez en inglés, eso sí). Este libro, al igual que Los Juegos del Hambre, me ayudó mucho a amar la lectura. Es el perfecto ejemplo de todo lo que me gusta que haya en un libro. Me reconforta mucho leerlo porque me trae muy buenos recuerdos.




8. Caja de Bombones - Una saga que te haya gustado solo a ti
Pueees... Ahora mismo no se me ocurre una saga que solo me haya gustado a mí, así que... ¡pasapalabra!



9. Kinder Bueno - Un libro que te encantaría leer
Nombre en clave: Verity, de Elizabeth Wein. Lleva unos meses en mi estantería y me estoy muriendo por leerlo. El tema me llama muchísimo la atención, además de que me encantan las novelas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial. Si a eso le sumamos las buenas críticas que he leído...




¡Y hasta aquí el Book Tag de Enero (en Febrero)! Espero que os haya gustado y que si es así, os animéis a hacerlo. Contadme, ¿coincidimos en alguna pregunta? ¿Amáis el chocolate tanto como yo? ¡Nos leemos!

Laura

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Este tag es genial jaja, me gustaron tus elecciones. Sobre todo, Cuentos Macabros... ¡Muero por tener ese libro! Un beso.♥
    PD: ¡Tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  2. Este book tag me ha gustado mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar