viernes, 12 de septiembre de 2014

Music Hall #1: Avril Lavigne

¡Hola a todos, lectores! Hoy es viernes y he querido empezar con una sección a la que ya llevaba tiempo dándole vueltas pero no me animaba a crear. Se trata de una sección a la que he llamado Music Hall. En ella elegiré a un artista que me guste y pondré tres canciones suyas. Intentaré actualizar cada semana pero tampoco tengo muy claro que pueda así que no prometo nada.

He decidido empezar la sección con tres canciones bastante conocidas de Avril Lavigne, que siempre ha sido una de mis artistas favoritas, tanto por su estilo, por su música, por las letras de sus canciones... me encanta *-*.





¡Y hasta aquí el Music Hall de hoy! Estas son únicamente tres de las muchas canciones fantásticas que tiene como Complicated, Smile, Hush Hush, Innocence... y más. Decidme en los comentarios si conocíais alguna canción de éstas u otra, si os gusta Avril Lavigne tanto como a mí y dadme vuestra opinión acerca de esta nueva sección. ¡Nos leemos!

Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario